Naruto Shippuden RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sharingan vs Arte

2 participantes

Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Sharingan vs Arte

Mensaje por Deidara Sáb Oct 16 2010, 00:16

Sharingan vs Arte 3732103

ATAKES

Jusha no jutsu:genjutsu/exclusivo/hipnotico

Deidara crea una enorme ilusión gracias a su ojo robotizado y una considerable cantidad de chakra lo que la hace imposible de copiarla y de que se la regresen.. para tratar de capturar la mente del rival donde la puede controlar a su antojo provocando que se ataque con una de sus propias técnicas (a eleccio de Deidara).

Paloma C3:ninjutsu/imbloqueable/anulación de jutsu(taijutsu)

Deidara crea un gran cuerpo de arcilla en forma ovalada con alas con chakra de nivel C3, que cae desde el cielo hacia el objetivo causando una gran explosión , es una tecnica impresionante incluso la favorita de Deidara la hace inbloqueable gracias a la terrible y poderosa explosion de la bomba.. destruyendo cualquier barrera que el oponente forme..gracias a la explosión que contiene diminutas bolitas de chakra incrustadas con anterioridad entran en el cuerpo del adversario teniendo el efecto de anularle el siguiente taijutsu.

Satsu no jutsu: genjutsu /defensivo/confucion

Al ver acercarse un ataque del adversario con su ojo robotizado logra defenderse y salvarse al confundirlo.. haciendo que crea que esta en otro lado mientras que Deidara trata de atrapar su mente para hacerle ver imágenes donde se encentran varios de sus seres queridos que tratan de golpearlo..esta es una técnica sin movimiento ya que solo hace uso de su ojo para defenderse y atacar al mismo tiempo.

Fullen no jutsu:taijutsu/demorado/anular consecuencia

Tras comer arcilla con sus dos manos Deidara logra darle vida a cinco clones que se quedan detrás de el esperando su orden (ya sea en ese mismo post o hasta el siguiente)y asi correr hacia el adversario para atacarlo con multiples golpes y al final explotar.. de recibir la explosión provocaran que la consecuencia de su siguiente técnica sea anulada ya que la explosión logra que entre en un estado de shock haciendo que no ejecute bien la técnica.

Kori no jutsu:genjutsu/exclusivo/paralisis

Deidara hace una gran técnica al hacer uso de su ojo robotizado transportando la mente de su rival.. haciéndola imposible de copiar ni regresar ya que se necesita un largo entrenamiento con un aparato para el ojo.. donde se ven varios clones del Akatsuki que lo sostienen por todos los extremos provocando que su cuerpo quede sin posibilidades de moverse durante un post completo.

Garuda C4:ninjutsu/ambiental/mortal

Deidara tras un largo entrenamiento y tras romper muchas leyes en la Aldea Oculta de las Rocas logro inventar un jutsu prohibido, creando una copia de si mismo de arcilla en tamaño gigantesco , comiéndose la arcilla de su propia boca (no con la de las mano) para poder crearlo, cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en todo el campo de batalla ,son tan pequeñas que no pueden ser vistas por el enemigo. Unas ves inaladas las micro bombas , estas van a cada paso en el cuerpo del enemigo, innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción de los órganos vitales y desde luego la muerte.

Jijatsu no jutsu:Taijutsu/inesquivable/anula tecnica

Deidara crea mediante sus dos manos y su arcilla dos monstruos de arcilla que están ligados a sus manos, estos monstruos se abalanzan hacia su oponente siguiéndolo a todos lados para que al hacer contacto con el exploten provocando que se le olvide una técnica (a elección de deidara) durante tres post (uno mio y dos de el) gracias al fuerte impacto de la explosión.

DEFENSAS

Bakuretsu no jutsu: confucion/ninjutsu-taijutsu/anular tecnica

Deidara logra confundir a su oponente entrando en su mente controlándola.. haciendo que falle su ataque mandándolo hacia el cielo dejándolo a salvo y tras ver todas sus técnicas provoca que se le olvide una técnica (a elección de Deidara) durante tres post (uno mio y dos tuyos).

Kekkai doroutoumu: Total

Con esta técnica Deidara crea un campo de energia con su poderoso chakra que se exparse en todo su cuerpo protegiéndolo de cualquier ataque del oponente y dejandolo ileso..estanta la cantidad de chacra que sale de su cuerpo que llega hasta el rival..metiendose en su cuerpo caunsandole una pequeña confucion en su sistema nervioso ayuandole a Deidara a hacer mas fuerte su defensa..esta defensa la puede hacer sin moverse ya que solo tiene que expulsar chakra de su cuerpo.

Shosen no jutsu:absorcion/genjutsu-ninjutsu/contrataque

Gracias a su gran abilidad y destresa que tiene en su ojo izquierdo (ojo robotizado) logra crear un avismo en forma de circulo enfrente de el para absorver el ataque del oponente dejándolo ileso mientras que detrás de su rival aparece otro agujero donde sale el ataque que le había mandado regresándoselo con mas fuerza.

Cambiazo:esquive/taijutsu-genjutsu/anula consecuencia

Un jutsu muy común donde Deidara al ser atacado puede esquivarlo ya que deja cualquier objeto cercano en su lugar mientras el oponente ataca equivocadamente, en ese entonces Deidara esta en un lugar seguro tranquilizándose para aumentar su chakra para poder protegerse de la consecuencia de la siguiente técnica del rival.

Tsanain no jutsu: bloqueo/ninjutsu- taijutsu/anti anulacion

Con esta técnica deidara crea un gran muro gigante de C4 con la arcilla,la cual es tan espesa que es capaz de bloquear la técnica del oponente, no tan solo la transforma sino que de ella absorbe una cantidad de chakra favorable que le permite evitar caer en la siguiente anulación que le intente provocar su adversario.

ABILIDADES

Kibaku nendo: defensiva/confucion/recupera técnica

Con esta técnica deidara hace uso de su abilidad en el genjutsu esta vez para defenderse mediante su ojo robotizado..logrando confundir la vista del rival provocandole que tenga una visión muy nublada sin que puede observar y falle el ataque..en eso Deidara acumula chakra para recuperar una técnica antes usada en la pelea.

Kuchiyose bajou:simple/copia técnica

Deidara forma un par de sellos rápidamente creando un bicho de tamaña extremadamente diminuto, invisible a simple vista, este bicho puede ver y copiar alguna técnica del oponente, después este bicho es tragado por deidara permitiéndole hacer uso de aquella técnica.

Chakra enjintou:variante/anula técnica-cambiar propiedad o consecuencia

Deidara haciendo rapidamente muchos sellos creando un pergamino, este pergamino es abierto y leido con el propósito de poder activar una de las siguientes opciones:1-poder anular técnica del oponente durante 3 post o 2-poder cambiar alguna propiedad o consecuencia que haya sido utilizada en el campo de batalla,el efecto de este pergamino causa que solo pueda activar una de esas 2 consecuencias por pelea.

Tecnicas sin movimiento:

Kekkai doroutoumu
Satsu no jutsu .




Deidara
Deidara
Genin
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Itachi-Uchiha Sáb Oct 16 2010, 00:18

Sharingan vs Arte Mangekyou_Sharingan_by_Cynosura1

ATAQUES

1-Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼 Caleidoscopio Pupila Giratoria)/genjutsu/exclusivo/paralisis

Es una técnica de línea sucesoria entre el clan Uchiha por lo que no puede ser copiada ni regresada, esta consesite en lanzar un muy poderoso genjutsu donde atrapa la mente de su rival en una ilusión.. este queda paralisado por un post completo por las multiples visiones devastadoras que le hace ver.


2- Amaterasu (天照? Diosa del Sol) /ninjutsu/inesquivable/mortal

En esta técnica Itachi logra lanzar mediante su Mangekyō Sharingan potentes oleadas de fuego negro, al mismo tiempo que junta una gran cantidad de chacra y al respirar logra alarga las llamas del Amaterasu.. estas son capaces de quemar el objeto que Itachi visualice (haciéndolo inesquivable) consumiéndolo instantaneamente ,dirigiéndo las llamas a su oponente provocándole la muerte.


3-Tsukuyomi (月読? Dios de la Luna)/genjutsu/exclusivo/ hipnotico

Itachi gracias a su gran abilidad con el Mangekyō Sharingan lo cual lo hace imposible de copiar ni regresar ya que se necesita una gran abilidad en el manejo del sharingan que solamente Itachi posee, lanza un poderoso genjutsu atrapando la mente de su rival llevándola a un mundo creado por el donde lo tortura mentalmente llegando a meterlo en un transe hipnotico..donde logra que se ataque con una de sus propias técnicas (a mi elección mia).


4-Reshin rendan (麒麟 combinación de golpes)/taijutsu/demorado/anulación de consecuencia

En esta técnica Itachi crea cinco clones que les da una gran parte de su chacra para que sean mas fuertes de lo normal a comparación de los clones de sombras.. estos clones rodean al enemigo sin moverse un solo centímetro aguardando la señal o la orden del Uchiha puede ser en el mismo post que son convocados o hasta el siguiente, después los clones se abalanzan hacia el soltándole multiples golpes para que al final con la ayuda de un sello explosivo pegado a su cuerpo exploten, provocándole al oponente que no pueda ejecutar con éxito su siguiente consecuencia gracias a la fuerte explosión y daño que le causa.


5- Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata)/genjutsu/bloqueo/defensivo

Es la tecnika definitiva del Mangekyu Sharingan donde Itachi crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, este lo protege bloqueando el ataque mandado por el rival y tras hacer uso de su Espada de Totsuka junto con su Espejo de Yata logra atacarlo con una gran fuerza, Itachi puede hacer esta tecnika sin necesidad de moverse ya que solo usa el poder de sus ojos.


6.-Nehan Shoja /taijutsu/imbloqueable/anulación de técnica

En esta tecnika Itachi crea varios cuervos que se acercan a su rival para distraerlo unos segundos, mientras que Itachi se acerca con una gran velocidad y le suelta una patada en la boca del estomago siendo imposible de bloquearlo gracias a la rapidez con la que este se acerca y con la ayuda de su Sharingan anula una de sus tecnikas (a mi eleccion) por tres post(uno mio y dos de el)


7- Katon :gokkyu no jutsu(千鳥流しbola gigante de fuego)/ninjutsu/inconfundible/anulación de jutsu (taijutsu)

en esta tecnika Itachi crea velozmente varios sellos y expulsa de la boca una gigantesca bola de fuego hacia su rival, es tan poderoso el ataque que de recibirlo anularía su siguiente taijutsu debido a la explosión, y gracias a su Sharingan evita que puedan confundirlo al ejecutar el ninjutsu


DEFENSAS

1-Kamui (神威? Autoridad de los dioses) esquive/ genjutsu-taijutsu/anulación de consecuencia

Es una técnica donde Itachi gracias a su gran destreza con el Mangekyō Sharingan, logra teletransprotarse a otra dimensión esquivando el ataque que le hayan mandado.. mientras que aparece un poco lejos de el juntando chacra para evitar la siguiente consecuencia que traten de provocarle.


2- Kaidan juusa no jutsu(口寄せの術 Ilusion de cuervos) Total

Itachi usa esta técnica de distracción al ser atacado, invoca una innumerable cantidad de cuervos para confundir al enemigo, combinando este jutsu de defensa junto con el poderoso genjutsu de su sharingan para esquivar el ataque haciendo que este falle..gracias a la gran cantidad de cuervos puede defenderse de cualquier ataque y ya que con solo expulsar chakra de su cuerpo junto con sus ojos los crea..es lo que la hace una tecnika sin movimiento


3-Sharingan Barrera de Sangre(血継限界 kekkei genkai)/ confucion/ ninjutsu-taijutsu/anulación de técnica.

Itachi hace uso de su gran abilidad con su Sharingan para defenderse.. creando varios barreras hechas de sangre y nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque.. y al mismo tiempo con su Sharingan logra ver sus abilidades y jutsus y puede anular por tres post (uno mio y dos de el) una de sus técnicas (a mi eleccion) atrapándola en otra dimensión.


4-Shinto Kami/absorción/ genjutsu-ninjutsu/ contrataque

Con ayuda de su Mangekyu Sharingan..Itachi puede adelantarse al ataque se su rival gracias a una ilusión muy poderosa , haciendo que este cuando mande su ataque, Itachi disperse la ilusión y sea el cuerpo de su rival el que valla a ser atacado, debido a que con la ilusión absorvio e intercambio ambos cuerpos.


5-Katon Goryuka no jutsu /bloqueo/taijutsu-ninjutsu/antianulacion

En este jutsu Itachi lo usa para defenderse.. creando dos grandes dragones de fuego mediante un soplido..estos dragones giran alrededor de el creando un muro bloqueando el ataque del rival y al mismo tiempo que se encuentra dentro del fuego junta una gran cantidad de chacra y crea varios sellos para evitar caer en la siguiente anulación que traten de provocarle.


ABILIDADES

1-Kasumi no jutsu/ defensivo/confucion/recuperar técnica

En esta técnica Itachi crea mediante su Sharingan varias ilusiones de el que salen desde el suelo, los cuales se mezclan con el verdadero para que asi logre confundir a su rival y falle el ataque mientras que el verdadero Uchiha recupera chacra para recuperar una técnica usada anteriormente


2-Ryuka no jutsu/variante/anulación de técnica-cambio de propiedad o consecuencia.

Itachi usa su gran potencial en el mangekyo sharingan junto a una considerable cantidad de chacra para poder entrar en la mente de su rival y anularle una de sus tecnikas (a mi elección) durante tres post (uno mio y dos de el) o absorver todo ese chacra acumulado y junto con su mangekyo sharingan cambiarle la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas, solo pude usar uno de estos dos efecto por combate.


3-Sharingan (写輪眼 Pupila Giratoria): /copiar técnica

Con esta técnica de línea sucesoria Itachi logra copiar cualquier técnica del oponente (a mi eleccion) gracias a la abilidad especial del Sharingan, que logra entrar en su mente observando todos sus jutsus imitándolo sus movimientos a la perfeccion.


Tecnikas sin movimiento:
Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata) / Kaidan juusa no jutsu(口寄せの術 Ilusion de cuervos)
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Deidara Sáb Oct 16 2010, 06:28

Deidara se encontraba junto con sus compañeros akatsuki en un conversacion entre todos lo miembros

en eso deidara se encuentra con unos de los legendarios uchiha y el cual deidara no los reconocia como un verdadero del clan uchiha ,asi que decide retarlo ya que es un buen peleador y decide probar sus habilidades y probar si en verdad era un miedro del cla uchiha y miebro akatsuki

Deidara:veremos si en reliadad merecers ser de akatsuki y mienbro del caln uchiha

rapidamente deidara hace uso de su habilidad


Kuchiyose bajou

Deidara forma un par de sellos rápidamente creando un bicho de tamaña extremadamente diminuto, invisible a simple vista, este bicho puede ver y copiar alguna técnica la cual sera Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata) después este bicho es tragado por deidara permitiéndole hacer uso de aquella técnica.

ot: sempai al fin pelearemos de new aver kien gana bueno solo te copeo una tecnica ya mencionada eso es todo suerte sempai
Deidara
Deidara
Genin
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Itachi-Uchiha Sáb Oct 16 2010, 06:59

Tras una platika entre los miembros de la organizacion de Akatsuki se oie fuerte y firmemente
un comentario de uno de ellos.. de Deidara.


Itachi.- mm... acepto la pelea, ya veraz que yo soy el Uchiha mas fuerte que a habido... y que tu
eres el que va a demostrar si en realidad eres capaz de llevar ese traje y el anillo
¨Nehan Shoja¨
Sharingan vs Arte Itachi26


el sharingan que posee el Uchiha se empieza a notar.. en eso salen varios cuervos en direccion a Deidara,
solamente para distraerlo ya que Itachi en un abriri y cerrar de ojos aparece enfrente de el soltandole una fuerte patada
en el estomago y tratar de anularle su tecnica Kibaku nendo durante tres post.



Ott.. sii al fin pelearemos .. te ataco con mi imbloqueable nadamas, mucha suerte amigo, no cometere errores
como la ultima vez xD.
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Deidara Dom Oct 17 2010, 00:19

Deidara estaba apunto de decir algo cuando el miebro uchiha y de akatsuki atacaba rapidamente ,deidara rapidamente hace uso de sus defensas

Cambiazo

Un jutsu muy común donde Deidara al ser atacado puede esquivarlo ya que deja cualquier objeto cercano en su lugar mientras el oponente ataca equivocadamente, en ese entonces Deidara esta en un lugar seguro tranquilizándose para aumentar su chakra para poder protegerse de la consecuencia de la siguiente técnica del rival

Deidara veo que tienes prisa por acabarme pero no se te sera facil ,sonriendo hacia itachi le dice ahora es mi turno preparate


Jijatsu no jutsu

Deidara crea mediante sus dos manos y su arcilla dos monstruos de arcilla que están ligados a sus manos, estos monstruos se abalanzan hacia itachi siguiéndolo a todos lados para que al hacer contacto con el exploten provocando que se le olvide una técnica (Reshin rendan) durante tres post (uno mio y dos de el) gracias al fuerte impacto de la explosión

ot:me desfiendo de tu ataque y te mando un ataque eso es todo sempai ,otra cosa sempai te acuerdas k tu perdistes contra mi con el personaje de deidara y yo era itachi hahaha ahora es al reves a ver kien gana suerte.

Deidara
Deidara
Genin
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Itachi-Uchiha Dom Oct 17 2010, 06:48

Deidara se habia defendido bien del ataque de Itachi y al mismo tiempo atacaba.. ¨estas cosas me
persiguen a donde valla..¨
pensaba al mismo tiempo que se detiene y aparece el Mangekyu Sharingan en sus ojos.


Itachi.- vamos Deidara, demuestrame tu poder del que tanto hablas.. Susanoo (須佐能乎Espada
de Totsuka/Espejo de Yata)

Sharingan vs Arte Itachi60


en ese momento aparece una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser
llameante de demoníaco aspecto defendiendolo del ataque, pero a la vez manda un golpe con su Espada de Totsuka que dejaria
lastimado a Deidara


Itachi.- pues creo que ya podemos empezar la verdadera pelea..


diciendo eso aparece un clon de Itachi justamente detras de Deidara arrojandole varios kunais con sellos explosivos


Ott.. jjaja sii tienes razon yo era Deidara PERO!!! acuerdate que perdi por un error que cometi jaja,
uso mi ataque defensivo y te mando un fic, suerte amigo n.n
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Deidara Mar Oct 19 2010, 00:57

Deidara sorprendido por lo que habia hecho el uchiha,deidara sonriendo le dice acaso se te olvida algo yo tambien puedo hacer lo mismo asi que preparate
Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de YataDeidara crea una criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, este lo protege bloqueando el ataque mandado por el rival y tras hacer uso de su Espada de Totsuka junto con su Espejo de Yata logra atacarlo con una gran fuerza,

Pero eso no era todo aun faltaba mas por hacer


Fullen no jutsu

Deidara logra darle vida a cinco clones que se quedan detrás de el esperando su orden (ya sea en ese mismo post o hasta el siguiente)y asi correr hacia el adversario para atacarlo con multiples golpes y al final explotar pero deidara decide esperar al segundo turno para activar su ataque

ot:primero tehago los mismo con el ataque defensivo y despues te mando mi demorado pero no lo activo hasta el proximo post
Deidara
Deidara
Genin
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Itachi-Uchiha Mar Oct 19 2010, 06:22

Al parecer las abilidades del Uchiha eran superiores a las de el ninja de la aldea de la roca debido a que no
se pudo defender de los kunais..aunque ese ataque no fue algo que en verdad lo lastimaria y tomando precausiones sobre los cinco
clones que habia invocado y permanecian sin moverse.
Al ver como lo atacaba con una de sus propias tecnikas, Itachi se mantiene tranquilo y usando su mangekyu sharingan dice:


Itachi.- con mis propias tecnikas no podras derrotarme.. Kamui (神威? Autoridad de los dioses)


con la gran destreza que tiene en el manejo de su mangekyu se teletransporta esquivando el golpe al mismo tiempo que
canaliza una considerable cantidad de chakra para evitar la siguiente consecuencia y apareciendo por detras de el crendo varios
sellos..
Katon :gokkyu no jutsu(千鳥流しbola gigante de fuego) lanzandole una enorme bola de
fuego mediante su boca, que de recivirla anularia su proximo taijutsu..
Sharingan vs Arte Itachi48


Ott..uso mi defensa de esquivar y te mando un ataque, recuerda que los ataques fic tambien son importantes n.n
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Deidara Vie Oct 22 2010, 00:20

Deidara sabi lo que habia pasado en ese pequeño error pero sabia que no era mucho lo que habia ocasionado ,veamos sin en vrdd eres el mejor

Shosen no jutsu

Deidara con gran abilidad y destresa que tiene en su ojo izquierdo (ojo robotizado) logra crear un avismo en forma de circulo enfrente de el para absorver el ataque de itachi dejándolo ileso mientras que detrás de Itachi aparece otro agujero donde sale el ataque que le había mandado regresándoselo con mas fuerza que hay golperalo anularia su proximo taijutsu

Deidara aun no termino que lo mejor apenas viene


Kori no jutsu

Deidara hace una gran técnica al hacer uso de su ojo robotizado transportando la mente de su rival.. haciéndola imposible de copiar ni regresar ya que se necesita un largo entrenamiento con un aparato para el ojo.. donde se ven varios clones del Akatsuki que lo sostienen por todos los extremos provocando que su cuerpo quede sin posibilidades de moverse durante un post completo.

deidara aun tengo una mas que preparar


Fullen no jutsu

Deidara logra darle vida a cinco clones que se quedan detrás de el esperando su orden (el cual activa en este post)y asi correr hacia itachi para atacarlo con multiples golpes y al final explotar.. de recibir la explosión provocaran que la consecuencia de su siguiente técnica sea anulada ya que la explosión logra que entre en un estado de shock haciendo que no ejecute bien la técnica.

ot:perimero me desfiendo de tu ataque despues te mando un ataque y activi mi demorado eso es todo suerte sempai

Deidara
Deidara
Genin
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Itachi-Uchiha Vie Oct 22 2010, 07:30

Itachi observava como su compañero de equipo se defendia de su Katon el cual trataba de regresarselo pero sin exito,
despues se da cuenta que trata de atraparlo en un genjutsu..


Itachi.- tratas de atraparme en un genjutsu.. no se compara en lo mas minimo con el poder de mi sharingan..
Kasumi no jutsu


usando el poder de su sharingan le hace creer a Deidara que salen desde el suelo varias figuras de el confundiendolo provocando
que falle el ataque mientras que el Uchiha recupera su tecnika
Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata) por si la tenia que usar mas adelante en la pelea, despues se fija como los cinco clones de Deidara que habia invocado
anteriormente empezaban a correr hacia el..
Katon Goryuka no jutsu.. crea dos grandes dragones
de fuego mediante un soplido, estos dragones giran rapidamente a su alrededor formando un muro que sirve como escudo donde los clones
chocan y desaparecen posteriormente, mientras que Itachi crea sellos para evitar la siguiente anulacion que trate de causarle..


Itachi.- conmigo al que cometa un descuido lo derrotare sin ningun sentimiento.


los dos dragones de fuego que lo habian defendido vuelven a tomar su figura y se dirigen a Deidara arrasando y quemando todo lo
que hay en su paso..persiguiendolo a donde valla.



Ott.. bueno primero me defiendo del genjutsu con mi abilidad y de tu demorado con mi defensa, despues te mando un ataque
fic, recuerda que tu defensa de contrataque no sirvio por el efecto de mi defensa en el post pasado.. suerte we
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sharingan vs Arte Empty Re: Sharingan vs Arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.