Naruto Shippuden RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

>" class="poster" style="--poster-avatar:url('https://2img.net/u/3412/14/84/64/avatars/10-84.jpg')">
3 participantes

Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por Itachi-Uchiha Dom Oct 17 2010, 06:59

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Mangekyou_Sharingan_by_Cynosura1

ATAQUES

1-Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼 Caleidoscopio Pupila Giratoria)/genjutsu/exclusivo/paralisis

Es una técnica de línea sucesoria entre el clan Uchiha por lo que no puede ser copiada ni regresada, esta consesite en lanzar un muy poderoso genjutsu donde atrapa la mente de su rival en una ilusión.. este queda paralisado por un post completo por las multiples visiones devastadoras que le hace ver.


2- Amaterasu (天照? Diosa del Sol) /ninjutsu/inesquivable/mortal

En esta técnica Itachi logra lanzar mediante su Mangekyō Sharingan potentes oleadas de fuego negro, al mismo tiempo que junta una gran cantidad de chacra y al respirar logra alarga las llamas del Amaterasu.. estas son capaces de quemar el objeto que Itachi visualice (haciéndolo inesquivable) consumiéndolo instantaneamente ,dirigiéndo las llamas a su oponente provocándole la muerte.


3-Tsukuyomi (月読? Dios de la Luna)/genjutsu/exclusivo/ hipnotico

Itachi gracias a su gran abilidad con el Mangekyō Sharingan lo cual lo hace imposible de copiar ni regresar ya que se necesita una gran abilidad en el manejo del sharingan que solamente Itachi posee, lanza un poderoso genjutsu atrapando la mente de su rival llevándola a un mundo creado por el donde lo tortura mentalmente llegando a meterlo en un transe hipnotico..donde logra que se ataque con una de sus propias técnicas (a mi elección mia).


4-Reshin rendan (麒麟 combinación de golpes)/taijutsu/demorado/anulación de consecuencia

En esta técnica Itachi crea cinco clones que les da una gran parte de su chacra para que sean mas fuertes de lo normal a comparación de los clones de sombras.. estos clones rodean al enemigo sin moverse un solo centímetro aguardando la señal o la orden del Uchiha puede ser en el mismo post que son convocados o hasta el siguiente, después los clones se abalanzan hacia el soltándole multiples golpes para que al final con la ayuda de un sello explosivo pegado a su cuerpo exploten, provocándole al oponente que no pueda ejecutar con éxito su siguiente consecuencia gracias a la fuerte explosión y daño que le causa.


5- Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata)/genjutsu/bloqueo/defensivo

Es la tecnika definitiva del Mangekyu Sharingan donde Itachi crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, este lo protege bloqueando el ataque mandado por el rival y tras hacer uso de su Espada de Totsuka junto con su Espejo de Yata logra atacarlo con una gran fuerza, Itachi puede hacer esta tecnika sin necesidad de moverse ya que solo usa el poder de sus ojos.


6.-Nehan Shoja /taijutsu/imbloqueable/anulación de técnica

En esta tecnika Itachi crea varios cuervos que se acercan a su rival para distraerlo unos segundos, mientras que Itachi se acerca con una gran velocidad y le suelta una patada en la boca del estomago siendo imposible de bloquearlo gracias a la rapidez con la que este se acerca y con la ayuda de su Sharingan anula una de sus tecnikas (a mi eleccion) por tres post(uno mio y dos de el)


7- Katon :gokkyu no jutsu(千鳥流しbola gigante de fuego)/ninjutsu/inconfundible/anulación de jutsu (taijutsu)

en esta tecnika Itachi crea velozmente varios sellos y expulsa de la boca una gigantesca bola de fuego hacia su rival, es tan poderoso el ataque que de recibirlo anularía su siguiente taijutsu debido a la explosión, y gracias a su Sharingan evita que puedan confundirlo al ejecutar el ninjutsu


DEFENSAS

1-Kamui (神威? Autoridad de los dioses) esquive/ genjutsu-taijutsu/anulación de consecuencia

Es una técnica donde Itachi gracias a su gran destreza con el Mangekyō Sharingan, logra teletransprotarse a otra dimensión esquivando el ataque que le hayan mandado.. mientras que aparece un poco lejos de el juntando chacra para evitar la siguiente consecuencia que traten de provocarle.


2- Kaidan juusa no jutsu(口寄せの術 Ilusion de cuervos) Total

Itachi usa esta técnica de distracción al ser atacado, invoca una innumerable cantidad de cuervos para confundir al enemigo, combinando este jutsu de defensa junto con el poderoso genjutsu de su sharingan para esquivar el ataque haciendo que este falle..gracias a la gran cantidad de cuervos puede defenderse de cualquier ataque y ya que con solo expulsar chakra de su cuerpo junto con sus ojos los crea..es lo que la hace una tecnika sin movimiento


3-Sharingan Barrera de Sangre(血継限界 kekkei genkai)/ confucion/ ninjutsu-taijutsu/anulación de técnica.

Itachi hace uso de su gran abilidad con su Sharingan para defenderse.. creando varios barreras hechas de sangre y nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque.. y al mismo tiempo con su Sharingan logra ver sus abilidades y jutsus y puede anular por tres post (uno mio y dos de el) una de sus técnicas (a mi eleccion) atrapándola en otra dimensión.


4-Shinto Kami/absorción/ genjutsu-ninjutsu/ contrataque

Con ayuda de su Mangekyu Sharingan..Itachi puede adelantarse al ataque se su rival gracias a una ilusión muy poderosa , haciendo que este cuando mande su ataque, Itachi disperse la ilusión y sea el cuerpo de su rival el que valla a ser atacado, debido a que con la ilusión absorvio e intercambio ambos cuerpos.


5-Katon Goryuka no jutsu /bloqueo/taijutsu-ninjutsu/antianulacion

En este jutsu Itachi lo usa para defenderse.. creando dos grandes dragones de fuego mediante un soplido..estos dragones giran alrededor de el creando un muro bloqueando el ataque del rival y al mismo tiempo que se encuentra dentro del fuego junta una gran cantidad de chacra y crea varios sellos para evitar caer en la siguiente anulación que traten de provocarle.


ABILIDADES

1-Kasumi no jutsu/ defensivo/confucion/recuperar técnica

En esta técnica Itachi crea mediante su Sharingan varias ilusiones de el que salen desde el suelo, los cuales se mezclan con el verdadero para que asi logre confundir a su rival y falle el ataque mientras que el verdadero Uchiha recupera chacra para recuperar una técnica usada anteriormente


2-Ryuka no jutsu/variante/anulación de técnica-cambio de propiedad o consecuencia.

Itachi usa su gran potencial en el mangekyo sharingan junto a una considerable cantidad de chacra para poder entrar en la mente de su rival y anularle una de sus tecnikas (a mi elección) durante tres post (uno mio y dos de el) o absorver todo ese chacra acumulado y junto con su mangekyo sharingan cambiarle la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas, solo pude usar uno de estos dos efecto por combate.


3-Sharingan (写輪眼 Pupila Giratoria): /copiar técnica

Con esta técnica de línea sucesoria Itachi logra copiar cualquier técnica del oponente (a mi eleccion) gracias a la abilidad especial del Sharingan, que logra entrar en su mente observando todos sus jutsus imitándolo sus movimientos a la perfeccion.


Tecnikas sin movimiento:
Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata) / Kaidan juusa no jutsu(口寄せの術 Ilusion de cuervos)


Ott.. amigo del alma.. te deseo suerte y que gane el mejor
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Re: Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por <<"sasori">> Lun Oct 18 2010, 01:52

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Aprobasasori

Ataques


1.- Pergaminos marionetistas, Genjustu, Exclusivo, Mortal.
Sasori saca un pergamino de su cuerpo que cuando se habre se lanza un poderoso genjutsu hacia el enemigo el cual este va directo a su cerebro que despues de tanta presion que manda el genjutsu el cerebro del enemigo explota muriendo istantaneamente esta tecnica es exlusiva ya que este Sasori es el unico que conoce el secreto del pergamino, esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.

2.- 100 Marionetas, Genjutsu, Ambiental, Paralisis.
Sasori de la parte de su pecho hace que salgan 100 marionetas que solo el enemigo puede ver ya que esta tecnica es un genjutsu estas marionetas rodean todo el campo de batalla atacando al enemigo ya que llevan un veneno especial en una de sus aramas haciendo que el enemigo se desespere por ver tantas marionetas que lo estan atacando y asi de ese modo el enemigo quedando paralisado por el veneno que es muy especial, el paralisis es por un post completo.

3.- Hilos de Chakra, Taijutsu, Imbloqueable, Anular Consecuencia.
Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo un descontrol en su mente del enemigo para asi de ese modo se le olvide su proxima concecuencia.

4.- Agujas Envenenadas, Genjutsu, Demorado, Hinoptico.
Sasori hace que aparecsa una marioneta muy especial llamada Hiroku la cual solo puede ver el enemigo ya que es un genjutsu en el cual el enemigo empieza a sentir que es atacado por unas agujas sintiendo mucho dolor e su cuerpo haciendo que este quede en un estado hinoptico atacandose con una de sus tecnicas la tecnica con la cual se ataca el enemigo es elegida por Sasori esta tecnica la puedo usar en el post que la lanzo o en mi siguiente post ya que este genjutsu puede avanzar lentamente o rapido dependiendo como lo decida Sasori.

5.- Satetsu, Taijutsu, Inesquivable, Anulacion de Jutsu, Taijutsu.
Sasori saca una de sus marionetas mas fuertes la cual es el Tercer Kazekage que este acomula mucha tierra de hierro que empieza a seguir al enemigo esta tecnica es inesquivable por que la arena sigue el chakra del enemigo por todos lados haciendo imposible escapar de la arena si la tecnica llega a dar ante en enemigo hara que anule su siguiente taijutsu por que la arena se mete a su cerebro del enemigo bloqueando sus pensamientos asi su siguiente taijutsu no tendra ningun efecto.

6.- Marionetista, Taijutsu, Exlusivo, Anular Tecnica.
Sasori gracias a sus hablidades de marionetista saca muchos kunais los cuales son dirigidos hacia el enemigo estos kunais llevan un liquido que se mete en su cuerpo del enemigo haciendo que se le olvide una tecnica por un periodo de tres post (uno mio y dos suyos) la tecnica anulada es a eleccion mia esta tecnica solo la puede realizar Sasori ya que este consigui un gran secreto de como poder controlar a todos los kunais por medio de hilos de chakra pero este no es un chakra que culquiera pueda manejar si no que es un diferente chakra que solo Sasori maneja esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.

7.- Marioneta Humana Ninjutsu, Defensivo, Confusion, Sin movimiento.
Sasori gracias a sus habilidades de manipular marionetas puede hacer unos hilos de chakra los cuales jalan un tronco de madera el cual es el que recibe el ataque y el enemigo queda confundido por no saber donde esta Sasori ya que este aprovecha cuando el ataque da en el tronco escondiendose pero una vez Sasori estando escondido concentra una gran cantidad de chakra jalando con su hilos de chakra un arblol lanzandoselo al enemigo esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que el cerebro de Sasor empieza a actuar por si solo haciendo que los hilos de chakra sean manipulados sin moverme solo con pensarlo los hilos lo hacen todo.


Defensas


1.- Hiroku, Comun, Absorcion, Contrataque, Ninjutsu/Genjutsu, Sin movimiento
Sasori saca a su marioneta mas preciada en la cual este se mete en la marioneta asi metiendo un poco de chakra a la marioneta la cual con su cola recibe el ataque absorviendo el poder ya que tiene un chakra especial la cola de la marioneta para despues de su cola de Hiroku regresarle el ataque al enemigo ya que la tecnica estaba guarda en la cola de Hiroku para asi poderla regresar esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que la marioneta es la que hace todo por parte de Sasori.

2.- Marionetas acidas, Comun, Esquive, Anular Tecnica, Ninjutsu/Taijutsu.
Sasori llama a unas de sus marionetas las cuales estan llenas de acido y despues estas marionetas llenan de acido a Sasori haciendo que se pueda resvalar por el piso rapidamente iendose del campo de batalla lejos del ataque pero eso no es todo ya que las marionetas empiezan a lanzar acido en contra del enemigo el cual al olerlo el enemigo pierde el control sobre sus sitema nervioso asi olvidandose de una tecnica por tres post (uno mio y dos suyos). la tecnica anulada es a eleccion de Sasori.

3.- Marioneta Mayor, Comun, Bloqueo, Anular Concecuencia, Taijutsu/Genjutsu.
Sasori saca un pergamino al ver que lo estan atacando y de este pergamino saca una marioneta gigantesca la cual lo cubre del ataque bloqueando la tecnica pero esto no es todo ya que est marioneta lanza unos hilos que ha mandado Sasori por detras de ella haciendo que se meta en su cabeza del enemigo asi olvidandose de su proxima concecuecia.

4.- Marionetas Especiales, Comun, Bloqueo, Anti Anulacion, Genjutsu/Taijustu.
Sasori llama a dos marionesta que son muy especiales para el ya que estas cubren a Sasori haciendo un rayo de luz para asi de ese modo Sasori esconderse y las marionetas recibir el ataque unz vez escondido Sasori recupera chkra por unos sellos haciendo que no le puedan anular nada.

5.- Camino a la inmortalidad, Total
Sasori gracias a sus habilidades con los hilos de chakra para controlar marionetas con estos mismo hace un ampo de fuerzademasiado grande asi defendiendose de los ataques pero esto no es todo ya que cuando ve que su defensa no funciona sus hilos lo puedes lanzar lojos del ataque sin que ele enemigo se de cuenta solamente dirigiendo el ataque a la barrera cuando Sasori ya no esta en ella.


Habilidades


1.- Cambio de Marioneta, Simple, Copiar Tecnica
Sasori gracias a una de sus marionetas que habia creado con anteriorida de un ninja que se especializaba en el gejutusu la utiliza para meterse en la cabeza del enemigo asi pudiendo copiarle una tecnica al enemigo para utlizarla despues en la batalla la tecnica copiada es a eleccion mia.

2.- Marioneta Manipulada, Defensiva, Esquive, Recuperar Tecnica.
Sasori saca una de sus marionetas a la cual le da la vida para que le de chakra a Sasori el cual lo utiliza para acomularlo en los pies asi teniendo mas velocidad para esquivar los ataque pero eso no es todo para lo que utiliza este chakra ya que este chakra le da una reposicion a Sasori asi teniendo mas chakra y podiendo recuperra una tecnica utlizada con anterioridad.

3.- Tecnica de Marionetista, Inmunidad a que me copien una tecnica.
Sasori gracias a sus habilidades con las marionetas puede poner su mente en blanco al igual que las marionetas asi no pensando nada para que no le copien una tecnica.

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Thump_4482048sasorii

OT: Jajaja bueno amigo del alma revivamos nuestras peleas divertidas suerte y q gane el mejor
<<>" style="max-width: 200px; max-height: 600px" />
<<"sasori">>
Genin
Genin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Re: Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por Itachi-Uchiha Lun Oct 18 2010, 05:18

Despues de una larga pelea contra su compañero Deidara, Itachi iva caminando por el cementerio del olvido
en el pais del fuego, rumbo hacia el escondite de los akatsuki cuando se encuentra a su compañero y amigo Sasori el cual ya
tenia bastante tiempo sin verlo,despues de una corta platica deciden tener una pelea para demostrar sus abilidades..

Sharingan (写輪眼 Pupila Giratoria) se oie su voz del Uchiha mientras que copia el jutsu
Hilos de Chakra de Sasori..exactamente 3 segundos despues empieza a crear rapidamente varios
sellos..


Itachi.- hagamos esto un poco interesante.. Katon :gokkyu no jutsu(千鳥流しbola gigante de fuego)
Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Itachi48


lanza una gigantesca bola de fuego desde su boca, dirigiendose a Sasori que de recivir el ataque anularia su proximo taijutsu
debido a la fuerza del ninjutsu..pero no fue todo ya que un poco antes de que llegara la bola de fuego salen disparados dos kunais de gran
tamaño que romperian cualquier barrera hacia el marionetista.



Ott.. jaja esta vez si va a valer la pena la pelea, primero te copio una tecnika y despues te mando un ataque junto con un fic
suerte bro
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Re: Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por <<"sasori">> Lun Oct 18 2010, 05:41

Sasori se encontraba en el cementerio del olvido cuando aparecio un buen amigo Itachi con el cual se puso a platicar por unos breves momentos y entonces fue cuando decidieron tener una pelea para demostrar sus habilidades asi q Itachi comenzo con una tecnica la cual parecia algo buena asi que Sasori al escuchar la voz del Uchiha comenzo a formar sellos rapidamente y dijo Tecnica de Marionetista entonces Sasori rapidamente puso su mente en blanco al igual que una marioneta evitando que el Uchiha le copiara una tecnica.

Pero eso no fue todo por parte del Uchiha que queria poner la pelea mas interesante y asi fue como el ataco a Sasori con una tecnica que esta vez parecia mas peligrosa asi que Sasori rapidamente comenzo a formar sellos y dijo Marionetas acidas entonces Sasori rapidamente invoco a dos marionetas las cuales le lanzaron acido a Sasori y se pudo deslizar hacia un lado del campo de btalla evitando la bola de fuego junto a los kunais que salieron de ella que Itachi habia mandado pero eso no fue todo ya que despues las marionetas aparecieron por detras de Itachi arrojandole acido haciendo que se le olvidara su tecnica de Susanoo (須佐能乎Espada de Totsuka/Espejo de Yata) por un periodo de tres post.

Despues de eso Sasori invoco a marioneta la cual manejaba el elemento fuego y esta lanzo una llamarada de fuego hacia Itachi el cual si recibia el ataque estaria expuesto a un gran daño fisico.

Sasori: Combatire el fuego vs el fuego jajajaja (risa malefica)


OT: Espero que esta vez si peleemos en serio no como las otras veces jajaja bueno utilizo mi inmunidad por lo cual no me podras copiar la tecnicas despues me defiendo de tu ataque y tu ataque fic y por ultimo te lanzo un ataque fic suerte amigo del alma.
<<>" style="max-width: 200px; max-height: 600px" />
<<"sasori">>
Genin
Genin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Re: Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por Itachi-Uchiha Vie Oct 22 2010, 17:57

Bueno debido a que Sasori se fue temporalmente del foro vengo a pedir la pelea..
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Re: Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por Sakura_HarunoO Vie Oct 22 2010, 21:19

OoK Ganador de la pelea: Itachi
pueds subirt el nivel y los puntos de reputacion

Sakura_HarunoO
Sakura_HarunoO
Chunin
Chunin

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31

https://shippuden-naruto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori Empty Re: Demostrando las abilidades.. Itachi vs Sasori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.