Naruto Shippuden RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anko vs Deidara (Pelea Azul primera ronda mini torneo)

2 participantes

Ir abajo

Anko vs Deidara (Pelea Azul primera ronda mini torneo)  Empty Anko vs Deidara (Pelea Azul primera ronda mini torneo)

Mensaje por Sakura_HarunoO Sáb Oct 23 2010, 03:16

OoK Chikos aki comienza la pelea azul den lo mejor de si io estare viendo la pelea salep podre intervenir si es necesario y o si ustedes me lo piden salu2 mucha suert a los 2 Very Happy
Sakura_HarunoO
Sakura_HarunoO
Chunin
Chunin

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31

https://shippuden-naruto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anko vs Deidara (Pelea Azul primera ronda mini torneo)  Empty Re: Anko vs Deidara (Pelea Azul primera ronda mini torneo)

Mensaje por Zoe Anko Sáb Oct 23 2010, 03:19

Anko vs Deidara (Pelea Azul primera ronda mini torneo)  Anko_b10


ATAQUES


1.-Sen'ei Jashu (manos de serpiente oculta) ninjutsu/inesquivable/anular concecuencia:
Ninjutsu en el cual anko puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan 5 serpientes, las cuales le atacan con sus poderosos dientes dejándole heridas muy graves debilitando al enemigo al punto de que la concecuencia de su siguiente tecnika no tendra efecto en Anko. Este jutsu es inesquivable ya que Anko tiene un control total de las serpientes, asi pue hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija.

2. Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte) Genjutsu/Inconfundible/paralisis
tecnika en la cual anko paraliza al enemigo atrapandolo en una ilusión de su posible muerte en ese momento.La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. Al entrar en la mente del enemigo anko puede hacer que este qde paralisado del miedo. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe a Anko. Es un ataque muy presiso.

3.-Katon goukakyuu no jutsu(remolino de fuego) ninjutsu/ defensivo/ absorción:
Ninjutsu de fuego en el cual Anko hace un serie de sellos y puede defender un ataque absorbiéndolo asi, anko inhala aire y lo expulsa por la boca y este comienza a dar vueltas creando una remolino de fuego el cual comienza a avanzar , al momento de girar el fuego va absorbiendo el ataque que se le ha enviado a Anko, dirigiendose al enemigo, debido a esto, después de haber defendido a Anko el remolino ataca al oponente.

4.-souja sousai no jutsu:(asesinato doble con serpientes) ninjutsu/imbloqueable/anulacion de jutsu:
Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes, anko crea una serpientes las cuales salen de su espalda y anko las manda tras el enemigo mordiéndolo las serpientes le inyectan un veneno que hace q el flujo de el chakra d el enemigo se debilite un poko, lo q hace que se anule el proximo ninjutsu del enemigo. Las serpientes creadas tienen una fuerza descomunal, lo que ocasiona que ninguna barrera pueda detenerlas.

5.- Shihō Happō Shuriken no jutsu(Técnica de shuriken masivo multidireccional) taijutsu/exclusivo/hipnótico
Estilo de lucha con shuriken, en el que Anko lanza varias de estas armas clonadas envueltas en una capa de chakra, las cuales están envenenadas; si las shurikens llegan a cortar al enemigo el veneno hara que el enemigo entre en un trance hipnotico y que se de con una de sus tecnikas a eleccion mia. El ataque es exclusivo debido a que es un estilo que Anko le aprendio a Orochimaru,por lo tanto no lo pueden copiar ni regresar.

6.- Hebi no Arashi (Tormenta de Serpientes) Genjutsu/demorado/ anular tecnika:
Anko crea una enorme serpiente que es capaz de crear un genjutsu en el que el enemigo entra en un trance y se le olvida una de sus tecnikas por tres post seguidos, dos de el y uno mio. La tecnika es a eleccion mia. Este ataque es demorado debido a que la serpientes se puede quedar en el campo por un post entero esperando la orden de atacar que le da Anko.

7.- Kazaguruma no Sanjin (cuchillas de molino de viento) .Taijutsu/exclusivo/mortal
Consiste en atacar el o los puntos vitales del enemigo con mas de 8 kunais que anko manipula por medio de un hilo muy delgado pero resistente, que permite que anko manipule la direccion delos kunais. El ataque requiere de una enorme concentración y es algo que solo Anko puede dominar al 100% por lo tanto es un ataque que no puede ser copiado ni regresado. El ataque es mortal ya que los kunais se dirigen a las 8 organos vitales del oponente asi lo matan al instante.

________________________________________________________________________


DEFENSAS


1.-Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) genjutsu-taijutsu/confusion/antianulacion:
Anko utiliza esta técnica cuando el enemigo la ataque anko podrá sustituir su cuerpo por algún objeto sin vida asi el enemigo no logra dañarla ya que se confunde y falla el ataque al momento de que anko haga la sustitución obtendra experiencia, lo que hara que el enemigo no pueda aunlarle alguna técnica después des esto.


2.-taju kage Bushin no Jutsu (Técnica de multiplicación) ninjutsu-genjutsu/bloqueo/anular consecuencia (comun):
anko crea varios clones de ella misma ( mas de 4) antes qde q el enemigo ataque, al momento de que el enemigo ataca con cualquier tipo de genjutsu o ninjutsu los clones reciben el impacto al hacer esto ellos bloquean el ataque del enemigo ya que el objetivo principal de los clones es proteger a anko. De igual modo cuando ellos reciben el ataque anulan la consecuencia del ataque del enemigo por lo tanto anko no se vera afectada sin importar si la siguiente tecnica sea habilidad ataque o defensa.


3.- Bunshin Daibakuha (Gran explosión de replicas) genjutsu-ninjutsu/confusion/anula técnica (confusion):
Esta técnica es fusionada con el (kage bushin no justu) primero anko crea clones, con el objetivo de confundir al enemigo, asi no sabra cual s la verdadera anko,pero otra de las caracateristicas de los clones s que son inestables ya anko puede hacerlos explotar en el momento que quiera. Primero los clones de anko sujetan al enemigo, una vez que lo han hecho anko los hace explotar, el impacto de la explosión es tan fuerte que como consecuencia se le olvida una tecnika al enemigo a eleccion mia por tres post seguidos

4.- Jagei Jubaku (Maldición de Autoridad sobre Serpientes) taijutsu-ninjutsu/esquive/contraataque (comun):
anko utiliza la técnica de invocación la cual invoca a una serpiente casi del mismo tamaño que manda solo que esta es menos poderosa con dos habilidades especificas, ya que esta serpiente puede teletransportarse y ademas tiene la capacidad de regresar los ataques, asi, cuando el ataque se dirige a Anko la serpiente la enrolla y la cambia delugar logrando asi esquivar el ataque, después de mantener a salvo a Anko la serpiente le regrésa el ataque el enemigo con la misma fuerza.

5.-Katon: Ryuka no Jutsu (fuego de dragon) total
Esta es una defenza en la que anko utiliza mucho chakra, lo que hace que la defenza sea poderosa. Anko moldea y concentra chakra en el pecho y lo expulsa por la boca creando una gran barrera de fuego mezclado con chakra a su alrededor al mezclar el chakra anko logra controlar al 100% el fuego de su barrera, lo que hace que la barrera se mueva a su dispocision y tome cualkier forma, segun la necesite anko. Por esto es una defenza total, porque segun sea el ataque anko puede bloquerlo haciendo la barrera muy gruesa para que ningun ataque logre atravezarlo, puede esquivarlo ya que la barrera leda mucha velocidad, puede confundir al enemigo poruqe la barrera puede crear ilusiones opticas de si misma.


_________________________________________________________________




HABILIDADES


1.- kuchiyose Ninpou no jutsu: Tsutaeru no jutsu variante/anular tecnica- cambio de concecuencia o propiedad :
En esta técnica anko invoca a una enorme serpiente la cual hace que el enemigo entre en una ilusion por un segundo, lo que hara que se le olvide una técnica por tres post, uno mio y dos de el o sino esta serpinete puede transferirle un poko de chakra a Anko loque le permite a ésta cambiar la concecuencia o la propiedad de una de sus tecnica en ambos casos la técnica es a eleccion mia

2.- juin no jutsu (técnica del sello maldito)/defensivo/eskive/recuperar tecnika:
Este sello maldito aumenta las habilidades de combate de anko ademas, mientras este activo el sello maldito le da una velocidad impresionante a Anko lo que le permite eskivar los atakes. A su vez el sello aumenta el chakra de anko haciendo que ésta pueda recuperar una técnica utilizada anteriormente.

3.- senai jashuu:(manos de serpiente) simple/ copiar tecnika:
Anko utiliza un jutsu de invocación que hace que poderosas serpientes salgan de las mangas del usuario estas crean un genjutsu en el que se introducen a la mente del enemigo para copiarle una tecnica. La tecnika copiada sera eleccion mia.

_________________________________________________________________



Mis tecnikas sin movimiento son:

3.-Katon goukakyuu no jutsu(remolino de fuego)
5.-Katon: Ryuka no Jutsu (fuego de dragon
Zoe Anko
Zoe Anko
Chunin
Chunin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.