Naruto Shippuden RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre la inmunidad

>" class="poster" style="--poster-avatar:url('https://2img.net/u/3412/14/84/64/avatars/10-84.jpg')">
4 participantes

Ir abajo

sobre la inmunidad Empty sobre la inmunidad

Mensaje por Itachi-Uchiha Mar Oct 19 2010, 02:20

vengo con una duda..:

en caso de que un user empiece una pelea con su abilidad de copiar tecnika posteriormente un ataque..
el oponente si tiene la inmunidad a que le copien una tecnika, como es que la debe usar en su primer movimiento o en el segundo.


yo opino que..

como dicen las reglas primero se tienen que defender del ataque o dejarse dar por este,
antes de usar otra cosa ya sea un ataque (excepto el ataque defensivo) o una abilidad (excepto la abilidad defensiva).
La inmunidad dice que se activa de forma automatica..yo creo que eso significa que la pueden activar en cualquier momento de la pelea
y cuando el oponente use alguna tecnika (en este caso la abilidad de copiar tecnika) es cuando se activa ¨automaticamente¨ la inmunidad..



esta es la duda que tengo, tiene que ver con mi pelea vs Sasori lo cual ya lo comente con el, espero la respuesta de alguna
administradora y mejor si pueden de las tres administradoras para llegar a una conclusion.
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por <<"sasori">> Mar Oct 19 2010, 04:20

Bueno ps antes de que las administradoras den su punto de vista me gustaria dar el mio para empezar bro creo que la verdad sinceramente tienes que pasar a leer las reglas XDD por que he revisado todas las reglas y en ningun lado dice que primero me devo defender del ataque o dejarmelo dar segunda las habilidades no son automaticas y digo habilidades por que la inmunidad es una habilidad y ps para dejarlo mejor detallado dejare todo lo que encontre respecto a lo que yo afirmo y aseguro que es la forma correcta de pelear.

Esta es la primera:

HABILIDADES

1)Hay 4 tipos de habilidades: simple, defensiva, variante, inmunidad.

2)Las habilidades son como cualquier tecnica, o sea q no son automaticas y se deben nombrar en el post y cuentan como movimiento.

Aqui bro como veras muy correctamente dice que las habilidades no son automaticas a como tu lo estas diciendo.

Aqui esta la segunda.

Después del primer post los ninjas podrán realizar como máximo dos movimientos, los cuales pueden ser cualquier combinación de los tres tipos de técnicas, y hasta dos tipos iguales. (ataque/ataque, ataque/habilidad, ataque/defensa, defensa/habilidad, defensa/defensa ó habilidad/habilidad, habilidad/ataque, habilidad/defensa, o defensa/ataque) También puede usar solamente una técnica ó bien, pueden decidir no hacer ningún movimiento y ceder su turno a su oponente.

Creo que aki esta mas explicito bro si utilizas una habilidad y ataque tambien puedes usar una habilidad y defensa creo que esto es lo que lo deja mas explicito a lo que estamos viendo pero voy a dejar todo lo demas que encontre.

Aqui esta la tercera.

Las técnicas también pueden tener una consecuencia, pero en el caso de los ataques y defensas la consecuencia dependerá de la efectividad de la técnica utilizada; esto es: si el ataque se recibió completamente ó si la defensa logró evitar los daños; solamente así serán validas las consecuencias de estos dos tipos de técnicas. Las consecuencias o efectos de las habilidades SI son automáticas, es decir que cuando se utiliza una habilidad funciona inmediatamente y sin mas requisito que haber anotado su nombre en el post correspondiente; únicamente pueden ser anuladas por una defensa o una habilidad del oponente.

Aqui sencillamente te explica que puedes salir de la concecuencia de las habilidades con otra habilidad osea que a lo vamos es que por que tu dices que no puedo usar mi inmunidad para que me copies la tecnica si aqui simple y sencillamente dice que si se puede.

Aqui va la cuarta.

En el caso de las inmunidades (que son también habilidades) podrán servir para defenderse de las consecuencias de una sola técnica, ya sea habilidad, ataque o defensa, pero tendrán limitaciones, en caso de que se repita la consecuencia la inmunidad se verá comprometida y no logrará defender por segunda vez.

Como veras aqui lo deja otra vez explicito bro pero bueno creo que todo lo que puse con leerlo se puede entender bien y quitarte de la duda de como se usa la inmunidad.

BUeno bro como veras todo lo que acabo de escribir esta basado en las reglas del foro puedes checarlo la las ultimas 3 reglas que puse estan en las reglas de combate y la primera en las reglas de la cracion de tecnicas y la verdad pues yo no encontre ninguna regla donde especifique lo que tu dices para mi lo que tu piensas se me hace que lo andas inventando jajaja ntc pero sinceramente creo que yo estoy en lo correcto y si no creen a todo lo que puse yo Un administrador de los foros pasados me respalda y a este administrador se lo enseñaron dos administradores mas y bueno a lo que va el punto es que si las reglas del juego fueran como tu dices explicame para que se hicieron las concecuencias si no van a servir de nada.

Ps respecto a nuestra pelea a lo que yo voy es que si tu usaste tu habilidad para copiarme una tecnica y despues me lanzas un ataque yo utilizo mi inmunidad y despues me defiendo por que todo lo que haces es un movimiento y la inmunidad no la puedes usar antes de tiempo esta solo se puede usar cuando se cumpla el requisito de que te quieran copiar una tecnica antes no se puede por que se perderia.
<<>" style="max-width: 200px; max-height: 600px" />
<<"sasori">>
Genin
Genin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Zoe Anko Mar Oct 19 2010, 05:09


Bueno, ambos ya nos dieron su punto de vista....
nosotras lo hablaremos aparte y les avisamos chikos!
creo q esta duda es solo una mas de los pequeños problemas
de redaccion que hay en las reglas
Zoe Anko
Zoe Anko
Chunin
Chunin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Itachi-Uchiha Mar Oct 19 2010, 05:45

ya dimos nuestros puntos de vista pero aki esta la coreccion de lo que el dice.

No se puede postear en el primer post de la pelea dos ataques a la vez, pero en los posts siguientes si se podrá hacer esto, aunque en ese caso si debe defenderse de un ataque de su oponente, el ninja elegirá si usa una defensa ó sufre los daños correspondientes (en caso de que un ataque se dirija hacia él) a cambio de usar los dos ataques en su siguiente post.

aki dice lo primero que dije en el post anterior y lo que negaste al principio.. sobre dejarse dar por la tecnika


Las consecuencias o efectos de las habilidades SI son automáticas, es decir que cuando se utiliza una habilidad funciona inmediatamente y sin mas requisito que haber anotado su nombre en el post correspondiente

aki menciona lo primero que negaste..sobre que los efectos de las abilidades no son automaticos


con respecto al numero dos..como tu lo estas diciendo: uso una abilidad y un ataque lo que tu puedes usar una abilidad y una defensa (en eso estoy de acuerdo contigo) pero lo que tu estas haciendo es exactamente alrevez se deben de usar como va el orden, si te mando un solo ataque no puedes atacar y luego defenderte si me explico..


con respecto al numero tres como ya te habia dicho anteriormente dice que las abilidades Si son automaticas, aki metere algo de los antiguos y primeros administradores del rpg (lo cual no me gusta porque este foro es de 3 administradoras osea que ellas pueden y deben de decir lo que ellas piensen) la inmunidad significa que puedes mencionarlas en cualquier post y cuando tu oponente use una tecnika que implique esa inmunidad (en este tema el de Copiar tecnika) es cuando se activa ¨Automaticamente¨


y pues la cuatro es lo anterior que explicaste y explique


y con respecto a lo ultimo que dices simplemente una cosa.. Que harias si fuera el ataque mortal el que te hubiera mandado?? si haces lo que hiciste (usar primero la inmunidad y despues la defensa) el mortal lo recives y si lo haces alrevez (primero la defensa y despues la inmunidad) no creo que la inmunidad tenga efecto pues el turno de que te hayas podido salir libre de mi abilidad de copiar tecnika ya paso..por que cres que hay muuuy pocos que no tienen inmunidades..porque tanto pueden ser una ventaja tambien tienen esta desventaja..


vuelvo a decir que este foro es de tres administradoras ellas son las que van a tomar la desicion final, con todo respeto ami no me importa ni me interesa las opiniones de los antiguos administradores de los otros foros de naruto rpg, este foro es un rpg nuevo, son de ellas, esto podria ser tambien un mejoramiento con respecto a las reglas.
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Zoe Anko Mar Oct 19 2010, 05:54

bueno en lo ultimo estoi de acuerdo XD!!!...
y ok... ia dieron sus puntos de vista y sus interpretaciones de las reglas
como se los dije antes hay muchos errores de redaccion en las reglas
que espero que cambiemos pronto para evitar mal entendidos
por ahora pues veremos que hacermos y con cual de las dos
interpretaciones nos qdamos XD
como dijo itachi este foro es borron y cuenta nueva
los unikos q podemos opinar somos los que estamos aki ahora XD
Zoe Anko
Zoe Anko
Chunin
Chunin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por <<"sasori">> Miér Oct 20 2010, 00:03

Bueno los dos dimos nuestros puntos de vista bro pero creo tu trajiste correcion asi como yo tambien traigo la correcion alo que dijiste.No se puede postear en el primer post de la pelea dos ataques a la vez, pero en los posts siguientes si se podrá hacer esto, aunque en ese caso si debe defenderse de un ataque de su oponente, el ninja elegirá si usa una defensa ó sufre los daños correspondientes (en caso de que un ataque se dirija hacia él) a cambio de usar los dos ataques en su siguiente post.

Bueno aki lo que se entiende sobre esta regla no tiene nada que ver con respecto a la inmunidad de hecho habla del primer post de un user y el segundo de otro donde el segundo puede decidir dejarse dar por el ataque para utilizar sus dos ataques creo que en ningun momento esto se refiere sobre a la inmunidad y a lo que yo veo y entiendo y se supone todos deverian de entender es referente a toda la batalla ya que esto puede pasar en cualquier momento de la batalla si tu te dejas dar por el ataque para que puedas usar dos ataques despues.

Las consecuencias o efectos de las habilidades SI son automáticas, es decir que cuando se utiliza una habilidad funciona inmediatamente y sin mas requisito que haber anotado su nombre en el post correspondiente
Bro esta segun es tu segunda correccion pero en realidad si te fijas es una regla que yo puse de hecho tambien fue la segunda el problema es que aqui tu tomaste solo una parte de la regla de hecho revisa toda la regla para que la cheques bien y hasta el ultimo de esta regla viene como salir de las concecuencias de las habilidades aunque sean automaticas y de hecho dice que puedes salir de la concecuencia de las habilidades con una defensa o una habilidad creo que esto lo deja mas que explicito que si tu usas una habilidad puedo salir de la concecuencia de la habilidad con otra habilidad.

Y respecto a lo tercero que dices que yo lo uso al revez no veo lo que tu dices si lo estoy usando a tal como dice tu estas diciendo que me devo de defender a cada movimiento que haces y como va en orden creo que estoy haciendolo como va el orden por que tu estas usando tu copia tecnica primero despues atacas entonces yo lo que hago es usar mi inmunidad para tu primer movimiento que haces el cual es tu habilidad y despues defenderme yo no creo estarlo haciendo al reves creo que esta de forma correcta.

Bueno respecto a lo que dices de las administradoras creo que esta bien es su foro y ellas pueden decididr eso y pues ciertamente no es que importe la opinion de los otros administradores pero creo que les ayudaria mucho saberlo de hecho por que ellos son los que saben bien las reglas no creo que deveria hacerse a como uno lo diga por que solo estariamos variando las reglas a como son yo creo que por algo se hicieron las reglas para hacerlas de forma adecuada lo que pasa es que a ustedes no les combiene por que muchos de ustedes aprendieron de unos ciertos maestros que al igual que ustedes quieren hacer hicieron las reglas a como ellos creian que eran pero yo creo que se deveria de seguir las reglas como son y se hace menos problema a estar mejorando las reglas y ps con todo respeto creo que las administradoras deverian de saber esto y ps si no lo saben deverian de acercarse a los admin antiguos de los otros rpg en lugar de hacer sus propias reglas.
<<>" style="max-width: 200px; max-height: 600px" />
<<"sasori">>
Genin
Genin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Zoe Anko Miér Oct 20 2010, 00:37

lo vuelvo a repetir... los errores estan en las reglas
porque desde mi punto de vista ambos estan interpretando a su manera
las reglas, y esto sucede debido a que las reglas no son claras
hay varios problemas en la redaccion de éstas y este tema si no me ekivoko ia
se habia tratado en el rpg 1 pero desafortunadamente nunk se corrigio...
respecto a que deberiamos acercarnos a los antiguos admin
pues ahi si diefiero... porque como ia lo dije
este foro es otro, no es el rpg 1
ok si, esta basado en escencia en el rpg1
pero si es necesario modificar las cosas para que funcione mejor
pues entonces lo haremos....
bueno aun estamos tomando una decision.... en cuanto sepamos que vamos a hacer
se los haremos saber....
Zoe Anko
Zoe Anko
Chunin
Chunin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Itachi-Uchiha Miér Oct 20 2010, 05:31

bueno aki vamos otra vez.. io puedo decirte que estas equivocado
y despues tu responderme lo mismo es juego de nunka acabar, mejor esperamos la respuesta
de las administradoras..tanto tu puedes estar equivocado o yo puedo estar equivocado..
para no hacer tanto lio.
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por -Karin- Miér Oct 20 2010, 18:48

Muchas gracias itachi estamos arreglando eso asi que esperenos tantito ^^
-Karin-
-Karin-
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Zoe Anko Miér Oct 20 2010, 21:28

Bueno chikos por fin nos pusimos de acuerdo!!!! XD

Es complicado... debido a que las reglas estan muy confusas
y cada kien entiende de manera diferente...
pero al final llegamos a una conclusion d q
modificaremos algunos puntos en las reglas...

bueno la decision en su pelea sera esta...

sasori si evita q le copie itachi la tecnika
osea que itachi no le logro copiar nada...
pero al haber hecho eso, sasori se dejo dar por el ataque de itachi

la modificacion que haremos es que los users tendran q elegir
que prefieron si evitar q se les copie una tecnika
o defenderse de la tecnika....

Bueno eso ia es lo de menos XD
despues veran las modificaciones en las reglas

Zoe Anko
Zoe Anko
Chunin
Chunin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Itachi-Uchiha Miér Oct 20 2010, 23:02

Ok.. yo estoy de acuerdo, gracias n.n
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por <<"sasori">> Jue Oct 21 2010, 01:45

Ok aunque no este de acuerdo tengo que obedecer pero bueno Itachi te doy la pelea ya que me tengo que ausentar ya sabes yo y mis problemas espero y ahora si ya se arregle por que ya me canse de estar saliendo de la ciudad XDDD sale cuidate bye por cierto espero y cuando regrese me dejen cambiar de tecnicas por que la verdad creo que la inmunidad asi como se va a usar no sirve de nada haber si las quitan de las reglas y asi nos evitamos problemas como estos sale bye.
<<>" style="max-width: 200px; max-height: 600px" />
<<"sasori">>
Genin
Genin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Itachi-Uchiha Jue Oct 21 2010, 04:44

oK.. cuidate mucho bro y como ya te dije portate bien!!!!!!!!!!! xD
suerte y espero despues peleemos
Itachi-Uchiha
Itachi-Uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sobre la inmunidad Empty Re: sobre la inmunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.